Direkt zum Inhalt

Statusmeldung

Sorry…This form is closed to new submissions.
May 7, 2020

Castolin Eutectic refuerza su apuesta por un mayor crecimiento con un nuevo accionista

logo_paragon_partners

PARAGON PARTNERS, una de las sociedades de inversión privadas, independientes, líderes en Europa, adquiere todas las acciones de Castolin Eutectic, el proveedor líder mundial de soluciones de protección contra el desgaste y reparación para equipos industriales del Grupo Messer. 

Con Sede en Kriftel (Alemania), Castolin Eutectic suministra toda la gama de consumibles, equipos y servicios de tecnologías de soldadura de fusión, soldadura fuerte y revestimiento con más de 40.000 clientes en todo el mundo. En activo durante más de 100 años en los sectores de mantenimiento y reparación, la marca Castolin Eutectic es bien conocida por su extraordinaria competencia técnica y calidad.  

John Kirkwood (CEO de Castolin Eutectic): “Estamos deseosos de trabajar con PARAGON PARTNERS, y convencidos de que, juntos, podremos aprovechar la fortaleza del grupo y su vigorosa presencia en el mercado. El nuevo capital nos permitirá invertir en diversas iniciativas estratégicas y continuar en la exploración de nuevas fusiones y adquisiciones”.  

En palabras del Dr. Edin Hadzic (Co-fundador y Socio Ejecutivo de PARAGON PARTNERS): “Castolin Eutectic es la referencia en materia de protección contra el desgaste y reparación. Estamos entusiasmados en dar la bienvenida a la familia PARAGON a esta empresa industrial líder, y deseosos de apoyarla en su próxima fase de desarrollo”.  

flag

Stefan Messer, propietario del Messer Group y Presidente del Consejo Supervisor del MEC Group, añade: “En PARAGON PARTNERS, hemos encontrado un accionista profesional con un sólido espíritu emprendedor al que podemos confiar nuestro internacionalmente posicionado Grupo Castolin Eutectic. Estoy seguro de que Castolin Eutectic queda en muy buenas manos, y que, bajo el liderazgo de PARAGON, continuará su exitosa senda de crecimiento de ventas y rentabilidad. Messer se concentrará ahora en consolidar aún más su actividad industrial, médica y de gases especiales en todo el mundo.

Wie können wir Ihnen helfen?